Back To Top

envío 

¿Cuál es el coste de envío?

Hacemos envíos gratuitos dentro de España. Para otros países puedes ver los costes de envío una vez hayas elegido tus productos clickando en el carrito de la compra y eligiendo la zona de envío.


¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

Los envíos son gestionados a través de la compañía ASM. Los plazos de entrega varían en función del destino del envío.
A España y Portugal los envíos estándar tardan entre 24 y 48 horas laborables (de lunes a viernes no festivos). Para envíos a otros países de la Comunidad Europea entre 5 y 7 días laborables. Y fuera de la Comunidad Europea entre 15 y 20 días laborables.
Para calcular el tiempo de entrega de nuestros envíos debes tener en cuenta que los pedidos realizados a partir de las 14:00h empezarán a prepararse al día siguiente. Los pedidos realizados el viernes a partir de las 14:00h, sábado o domingo se preparan y saldrán el lunes.


¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, punto de recogida, etc pero nunca en apartado de correos). Entregaremos el paquete en la dirección que nos hayas facilitado en el momento de la compra. Incluye 2 intentos de entrega. Si en el segundo intento estás ausente, ASM se pondrá en contacto contigo para concretar la entrega del pedido.

 

cambio y devoluciones


Te ofrecemos la posibilidad de cambiar y/o devolver las prendas compradas online. Una vez recibido tu pedido, dispones de 14 días naturales desde la recepción del pedido para poder cambiar y/o devolver los productos que desees.

Solo es posible tramitar devoluciones de productos adquiridos en la tienda online.

Para proceder a la devolución/cambio puedes escoger entre las siguientes opciones:

• Devolución gratuita en Markets
Puedes cambiar o devolver artículos en cualquier market en el que participemos.

• En tu domicilio (3,90 €)
Puedes solicitar la recogida en tu domicilio enviándonos un mail a info@tiendaaurea.com con la referencia de tu pedido y tus datos de contacto. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para coordinar la recogida de las prendas mediante servicio Courier. El precio del envío se descontará del total de la devolución.

• Enviando el paquete a nuestras oficinas
Puedes enviar tu paquete a nuestras oficinas ubicadas en: Calabria 252, 1º1ª, Barcelona, 08029. El coste del envío deberá ir siempre a cuenta del cliente. Antes de enviar el paquete deberás enviarnos un mail a info@tiendaaurea.com con la referencia de tu pedido y tus datos de contacto.

Una vez hayamos recibido tu correo electrónico con toda la información y nos llegue tu pedido a nuestra oficina en perfectas condiciones, procederemos a realizar la devolución del importe mediante reembolso en la tarjeta de crédito o débito con la que hiciste tu compra. El importe de la devolución corresponde al de la compra que realizaste, sin incluir los gastos de envío.

En el caso de que hayas realizado el pedido por Paypal, procederemos a realizar la devolución en tu cuenta de Paypal.
No se procederá al cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. En caso de que ya no dispongas del envoltorio original, deberás sustituirlo por uno de medidas y capacidad iguales.


Para más información, o si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros en info@tiendaaurea.com y te contestaremos lo antes posible.

 

sample-banner sample-banner ENVÍOS GRATIS

Haz tu compra en nuestra Web sin sorpresas de último minuto, el envío es gratis a todo el territorio nacional.

sample-banner sample-banner HAZTE UNA CUENTA

Hazte una cuenta y suscríbete a nuestro Newsletter y sé la primera en recibir nuestras promociones, descuentos y regalos.

sample-banner sample-banner CONTACTA CON NOSOTROS

Tienes alguna duda? escríbenos o llámanos y haremos todo lo que podamos para guiarte en la toma de tu decisión.

sample-banner sample-banner QUÉ TALLA COMPRAR?

Si no estás segura, sigue estas instrucciones para elegir la talla que mejor se adapta a ti.